Representaciones Eurodent

Comercialización de productos odontológicos

Representaciones Eurodent S.A.S es una empresa con mas de 20 años de experiencia en el sector de la salud oral, en lo referente a la comercialización de productos odontológicos, y equipos de las más importantes y reconocidas casas del mercado nacional e internacional.

Además, nuestra empresa se encuentra a la vanguardia brindando el mejor servicio técnico, atención personalizada, capacitación y entrenamiento en nuevas tecnologías.

En el transcurso de los años, el crecimiento de la empresa ha permitido la incursión de nuevas e importantes líneas internacionales, en las cuales el común denominador es tecnología y calidad, cumpliendo con las normas internacionales y de la legislación colombiana.

Somos los pioneros de la expansión Latinoamericana, para nuestros proveedores; hemos logrado posicionar las marcas que representamos en gran parte del territorio nacional, mediante la seriedad y el cumplimiento de los compromisos acordados con nuestro cliente, brindando capacitación y servicio técnico para la aplicación y uso eficiente de los productos, equipos, instrumentos e insumos.

Que servicios ofrecemos?

Como una necesidad del mercado Representaciones Eurodent S.A.S, ha estructurado dentro de su organización el proceso de servicio técnico, el cual garantiza la inversión de los clientes contando con disponibilidad de repuestos, protocolos de servicio y personal competente capacitado directamente de las casas matrices. Satisfaciendo así la comercialización de productos odontológicos.

POLÍTICA DE CALIDAD

Representaciones Eurodent S.A.S. provee innovación, tecnología y la más alta calidad en soluciones de productos odontológicos para el mercado colombiano. La infraestructura corporativa a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes, y el equipo de trabajo mejor calificado del país, nos permiten garantizar atención oportuna, asesoría especializada, precios competitivos y soporte técnico de primer nivel, en el marco del cumplimiento de la normatividad legal y los estándares de calidad nacionales e internacionales más exigentes y la mejora continua del SGC.